2014-03-25 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino confirma que no se irá del Barça



Fede Peris

El Tata Martino ha ironizado sobre las informaciones que le ponen fuera del Barça al término de la presente temporada. En ellas siempre se habla de su entorno, por eso ha dicho hoy: "Esta semana intentaré de decirle a mi entorno que diga otra cosa".



Preguntado sobre las palabras del presidente Bartomeu en las que aseguraba que la próxima temporada Martino sería el entrenador del Barça, el afectado ha confirmado que "sí, es totalmente cierto lo que dice el presidente. Yo siempre cumplo con mis contratos, no hay nada de lo que yo haga que no esté con lo que dice el contrato o hablo frente a frente y me basta la palabra". De esta manera Martino desmiente las informaciones que han surgido en Madrid y Barcelona, basadas en su entorno argentino y su entorno catalán, que aseguraban que el Tata se iría del Barça. Alguno incluso garantizaba que el técnico argentino se iría asqueado por el mal trato recibido. Nada más lejos de la realidad, la directiva jamás ha pensado en un recambio para él y toda la planificación del futuro a corto plazo está hecha en base a la continuidad del actual técnico.

Martino ha aclarado que, aunque en su contrato hay una cláusula que le permite irse este verano sin necesidad de pagar una indemnización, su objetivo no es acogerse a ella:  "Después puede pasar como sucedió con Neymar, que pidan mi contrato para saber qué pone", ha dicho en una rueda de prensa que ha estado presidida por la ironía.

Le han pedido que sea más explícito, pero el Tata se ha negado a dar detalles sobre sus planes:  "Yo no tengo nada que garantizar (a los socios), sino intentar hacer un buen trabajo y llegar a los títulos. Solo me preocupa este año (temporada), al que le quedan 50 días, y no pienso en el que viene". Y añadió: "¿Qué importancia tiene esto, con lo grande que es esta institución? Yo no dejo ninguna incógnita, yo digo que voy a cumplir mi contrato. Punto. Soy un tipo de palabra. ¿Qué más se puede decir? Nada más".



Más claro el agua.


Deja tu Comentario