2013-08-18 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Martino, contento con la primera victoria oficial



Martino no podía comenzar mejor y él mismo reconoció que ya no estaba nervioso aunque el equipo le ayudó a que no lo estuviera con la goleada: “Era el primer partido oficial pero ya rompí el nerviosismo en el Gamper. Estaba ansioso por empezar la Liga por ver cómo estaba el equipo y me quedo tranquilo. Hemos hecho muy hincapié en presionar y lo hemos sostenido durante mucho tiempo”.

En cuanto a Messi, no hay lesión, el entrenador explicó que debe dosificarse: “Hay que ahorrar partidos. Es muy inteligente y nos pusimos de acuerdo muy rápido en este sentido. Hablé con Leo hace unas semanas y charlamos de la importancia de varios partidos y entender que era bueno descansar. Varios ratos en varios partidos hace que puedas descansar un encuentro completo. Yo de un partido parejo no lo sacaré. Ni yo ni nadie. Sería de locos”.



Destacó también el papel de los carrileros, Alves hoy fue jugó más por dentro de lo habitual: “Queremos que los laterales ataquen. Ha encontrado huecos por dentro y eso nos viene bien. Se intercambia con Alexis y eso es bueno. Lo bueno es que sus movimientos no sean coincidentes”.


Deja tu Comentario