2014-01-07 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino convierte el Camp Nou en una fortaleza inexpugnable



El Barça de Gerardo Martino está firmando unos números espectaculares en Liga, puesto que solo ha perdido un partido y ha empatado otro a falta de un solo encuentro para terminar la primera vuelta. Además, ambos partidos que no han terminado en victoria se disputaron fuera de casa, por lo que el Barça ha ganado todos los duelos disputados en el Camp Nou.

Para encontrar un hito igual hay que remontarse a la temporada 1981-1982 con Udo Lattek en el banquillo. Aquí, tirando la vista 32 años atrás, encontramos el último precedente de una primera vuelta perfecta en el Estadi.



Y es que la primera vuelta de campeonato en el Camp Nou ha sido brillante. El Barça ha disputado hasta la fecha nueve encuentros como local en los que ha conseguido 31 tantos -una media de más de 3 goles por partido, 3,4 para ser exacto-. Además, la mayoría de equipos han salido apabullados de su visita a Barcelona.

Solo el Villarreal, uno de los mejores que mejor fútbol practica del campeonato, y el Sevilla, que hizo sufrir al Barça hasta el último minuto con el gol milagroso de Alexis, han puesto las cosas difíciles al conjunto azulgrana.

 




Deja tu Comentario