2013-09-27 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: “Criticar a los árbitros en público es lanzarlos a los leones”



El técnico del Barcelona, Tata Martino, ha comparecido esta tarde en la rueda de prensa previa al partido que los azulgranas disputaran mañana en el campo del Almería. El argentino ha destacado la fragilidad del rival de mañana en los últimos minutos de sus encuentros: “Al Almería se le han escapado muchos puntos en el tramo final de partido” aunque ha manifestado ser consciente de la calidad de su ataque: “Tiene jugadores desequilibrantes como es el cuarteto atacante. Rodri y Soriano llegan mucho al área”.

La baja de Mascherano hace pensar que el central titular en el partido de Almeria será Marc Bartra, de quién Martino ha tenido palabras de elogio y ha pedido paciencia: “Destaco su carácter, ímpetu y su deseo de triunfar en el Barcelona. En los próximos años veremos su mejor versión”. En la misma línea ha comentado la posible vuelta de Puyol: “Ayer lo vi muy bien, ha superado lo más difícil pero no nos precipitaremos”.



Si Marc Bartra apunta a la titularidad, lo más probable es que Neymar empiece el partido des del banquillo: “Neymar tendrá que descansar para que llegue al máximo en el tramo decisivo, viene de jugar 8 partidos en 28 días”, ha manifestado el técnico azulgrana.

Mañana el Barcelona de Martino se puede convertir en el equipo de la historia azulgrana con un mejor arranque liguero, pero el argentino le ha quitado hierro: "No me preocupa, me preocupa ganar la Liga. Lo más importante pasará en mayo" y ha añadido: ”Lo que debemos hacer es ganar nuestro partido para que nos favorezca el resultado del Madrid-Atlético".

Se muestra muy prudente en sus declaraciones



El técnico de Rosario se ha mostrado muy prudente, y como es habitual en su estilo no ha entrado en ninguna polémica: "¿El Madrid? Bastante tengo con el Barça como para opinar de otros equipos” y ha apuntado: “Mantendré la línea de no entrar en polémicas por qué creo que no me pertoca”. De la misma forma, tampoco ha querido valorar el escándalo que se produjo el otro día en Elche: “No hablo de los árbitros, toman decisiones en soledad y criticarlos en público es lanzarlo a los leones”.

El argentino también ha hablado de la renovación de Andrés Iniesta y ha sido muy claro: "Nadie puede poner en duda que Andrés es una de las imágenes del Barcelona. Todo lo que han dicho el presidente e Iniesta respecto a su renovación lo dice todo. Me parece algo lógico. Si fuese presidente del Barcelona haría lo posible para que los emblemas terminen su carrera aquí".


Deja tu Comentario