2013-08-03 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Martino deja en manos de Cesc su futuro



Gerardo Martino, en su primera rueda de prensa postpartido tras la goleada al Santos por 8-0, no perdió la oportunidad de intentar de nuevo convencer a Cesc Fábregas para que se quede en el Fútbol Club Barcelona. El técnico explicó que ya habló con el jugador y que ahora la decisión era de Fàbregas: "Tuvimos una charla cortita con él. Le dije lo que pensaba, obviamente Cesc decide la situación, pero no se me ocurre no contar con el jugador. Es de los mejores jugadores que tiene esta plantilla y creo que se tiene que quedar. Hay una parte que tiene que definir él y ahí no me puedo meter".

Tras la enésima muestra pública de cariño de Gerardo Martino, las diferentes ofertas del Manchester United reconocidas por el propio entrenador David Moyes y la ratificación de Bartomeu en nombre de la directiva de que Cesc es un jugador esencial para el club solo falta que Fàbregas deshoje la margarita y decida si quedarse en Barcelona o volver a una Premier League en la que todavía posee un gran caché.



Cabe recordar que el futbolista de Arenys de Mar jugó ocho temporadas en la liga inglesa en las filas de Arsenal en las que disputó 212 partidos y anotó 35 tantos.



Deja tu Comentario