2013-07-26 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Palabra de Martino: Messi-Neymar, éxito seguro



Pau Soria

Tata Martino ha ofrecido su primera rueda de prensa como técnico del FC Barcelona y ha dejado varios mensajes importantes. El míster rosarino ha asegurado que la clave es "conseguir que los jugadores mantengan el hambre de victoria de las últimas temporadas" y se ha puesto deberes para los próximos días.



"Tengo que conocer rápido a la plantilla para que los jugadores cojan confianza conmigo. Si somos capaces de mantener la esencia de los grandes momentos del Barça, tendremos éxito", ha reflexionado.

Al entrenador azulgrana no le preocupa la posible lucha de egos entre los dos astros del equipo. "Si Neymar y Messi no pueden jugar juntos, es un déficit del entrenador, no de los jugadores. Como grupo siempre hemos querido ser un cuerpo técnico cercano. Conversar e intercambiar ideas es básico para el crecimiento del equipo", ha comentado.

Tata Martino trabajará en los próximos días para conocer las necesidades que tiene el equipo en el capítulo de altas y bajas, pero no ha querido desvelar nada en su comparecencia pública, aunque sea su gran preocupación en estos momentos. "Primero tengo que conocer a la plantilla para poder opinar", ha concluido.




Deja tu Comentario