2014-02-06 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Martino admite que él tampoco iría al Camp Nou



Joan Tubau

"No justifico nada. Sólo digo que si yo fuera simpatizante del Barcelona y trabajase el jueves, no vendría. Si éste es el motivo exclusivo por el que la gente no viene, la verdad es que no lo sé". Así se ha expresado Gerardo Martino sobre el controvertido tema de la pobre asistencia que está registrando el Camp Nou en los últimos partidos. El técnico argentino tiene muy claro lo que tiene que pasar para que la afición vuelva a llenar el Camp Nou: "Desde que estoy en el fútbol, la única manera en que un equipo llama a la afición es jugando bien".



Martino también ha hablado del futuro de Pinto tras su excelente actuación de ayer: "Cada año ha dado las respuestas que corresponden para dar en el club". Y sobre la pérdida de la titularidad de Iniesta ha comentado:  "A ver, hagamos un repaso. Se lesionó contra el Atlético de Madrid. Jugó 45 minutos en la revancha con el Levante. El único partido en los que fue al banco de suplente fue el del Valencia y el de esta tarde. El de Valencia me parecía lógico porque el equipo venía rindiendo bien. En el día de hoy, creo que en mi cabeza tuvo incidencia el partido contra el Valencia y decidí, me torció el pensamiento, que debían jugarlos quienes perdieron contra el Valencia".

Lo que no le quita el sueño a Martino es la sequía goleadora de Messi: "No me preocupa que Messi no marque goles. Hoy tuvo 3 oportunidades claras, pronto volverá a marcar goles".

Y sobre una final Barça-Real Madrid de Copa ha dicho:."Soy muy cauto para ubicarme en un lugar donde no estoy. Hay que ir a San Sebastián y ya hace algunos años que el Barcelona sufre allí. Hay que seguir trabajando. Sí me sorprende, o viendo algunos pasajes, la diferencia que hubo entre Real Madrid y el Atlético de Madrid".





Deja tu Comentario