2015-08-04 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Martino duda de la vuelta de Messi con Argentina



Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, ha defendido de las críticas a Lionel Messi y destacó que la Copa América fue la mejor actuación del atacante con su selección. En una entrevista radiofónica a una emisora de su país, Martino dejo claro que Messi no va a dejar la selección, aunque declaró que sería una "desilusión" si Leo toma esa decisión.

Además, Martino avanzó que Leo estaría convocado para los amistosos de septiembre, frente a Bolivia y a México en Estados Unidos. Falta saber si Leo Messi finalmente irá, ya que ahora mismo D10S está un poco desencantado con su selección y tener que volver a escuchar críticas. 



Su seleccionador, Gerardo Martino, destacó el papel de Leo en la Copa América de Chile 2015: ¨Por lejos la Copa América fue la mejor producción de Messi en la Selección Argentina. No resiste análisis cuestionar a Messi´. Finalmente, también recordo que ¨escuché a Bilardo decir que a Maradona se lo criticaba antes de disputar el Mundial de México 86", dijo defendiendo a La Pulga de las criticas que recibió en su país.


Deja tu Comentario