2014-04-05 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Esperaba un equipo mejor que en los últimos partidos"



Fede Pons

El Tata ha hablado acerca de la presión que ha podido sufrir en los últimos días: “Cuando el partido lo jugamos con todas las marchas lo pudimos definir. Luego jugamos con una marcha menos. Estuvimos muy pastosos en la elaboración. El Betis lo dificultó mucho. Presionó mucho y bien. Ganamos por individualidades”.



El argentino ha recalcado que quería un Barça agerido: “Esperaba que el partido no tuviera el juego de los últimos días. El martes desgastamos mucho. Vi un rato del Atlético y les pasó lo mismo. Hoy, como excepción, valoramos el resultado por encima de todo. No ha sido por concentración o subestimación del rival. El Betis lo ha hecho muy bien. En algún punto dejamos de trabajar el partido porque igual faltó algo de físico. El vestuario está tranquilo”.

Los dos goles de Messi, algo normal para él: “No sorprende lo que hace ni los goles que mete. Con todo lo que ha faltado y está a tres goles del máximo goleador... Es muy bueno”.

El Barça gana de penalti...: “Pienso como Calderón (que felicitó al árbitro en su comparecencia), prefiero fijarme en el juego y no poner excusas. Lo que él ha dicho irá en pequeño en los periódicos o no se dirá nada. Se habla mucho de los árbitros. Se debe y se puede hablar más de fútbol. Hasta hoy que no se juega bien hay muchos análisis”.



El Atlético de Madrid el miércoles: “Espero que estemos mejor que hoy. No pongo excusas pero entre lo del martes y lo del próximo miércoles apareció el Betis y esto suele pasar. Normalmente el resultado no suele ser favorable y esta vez sí. Así que lo valoro mucho para seguir presionando al líder”.

También ha opinado acerca de la ovación a Busquets y la actuación: “No creo que haya mejorado desde que yo lo dirijo. Es un futbolista de excepción con el que se tardó mucho en reconocerlo. Tiene muy merecido estar entre los mejores. La aspiración que tenemos es que se consolide. Está aprendiendo a jugar entre grandes futbolistas. Está teniendo la virtud de no desaprovechar las oportunidades”.


Deja tu Comentario