2014-01-27 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino está enfadado con los horarios que le ponen al Barça



El 'Tata' Martino está muy enfadado por los horarios de los partidos de su equipo. Desde que ha comenzado el 2014 su equipo solo ha jugado en horario nocturno y los próximos encuentros se prevé que siga en esa dinámica. De hecho, Martino ha llegado a temer porque sus jugadores se duerman en medio de los partidos.

"El miércoles jugamos de nuevo a las diez de la noche, el sábado a las cuatro... Son pocas horas de recuperación,dormimos poco, vamos cansados... A veces temo que un jugador se me quede dormido en el descanso, con estas horas", explicó el argentino para reivindicar su queja.



El entrenador azulgrana quiso justificar la baja entrada de ayer ante el Málaga por ese motivo: "A lo mejor le tendríamos que pedir un esfuerzo a la gente, que nos pongan estos horarios no dependen de nosotros. Con el del miércoles será el sexto partido que jugamos a las diez de la noche. Esperemos que esta casualidad de tener esta poca recuperación la podamos mitigar".

Pese a los horarios y los problemas externos Martino quiere que sus jugadores se centren en el juego:  "A lo largo de estos últimos años han enfrentado problemas mucho más serios, cuestiones de salud, de compañeros y entrenadores y han salido adelante, la respuesta que tienen que dar es no hablar y hacerlo solamente en la cancha, en una semana que ha sido difícil han dado una muestra de mucho profesionalismo y estar muy enfocados en cuál es el objetivo. Se podrá llegar con éxito o no, pero hasta el último momento lo vamos a intentar". 


Deja tu Comentario