2014-03-30 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino estudia dejar a Neymar en el banquillo



Un auténtico sorpresón. Neymar, al banquillo. Si las fuentes en las que ha bebido Marca para dar esta información son fiables, el crack brasileño, el futbolista más caro de la historia del fútbol, verá el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League desde el banquillo.

Martino, consensuando el tema con sus futbolistas, apuesta por jugar con los "cuatro centrocampistas de la suerte", Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, lo que automáticamente implica que solamente jugará con dos delanteros: Messi y Pedro. El Barça se marca como objetivo para esta noche no encajar un gol. Por eso se han ensayado jugadas defensivas a balón parado, con el fin de evitar un tanto colchonero que podría resultar decisivo en la suerte de la eliminatoria. Una vez más, el Barcelona tratará de tener la posesión del balón para evitar las contras del Atlético y Pedro se esforzará junto a Messi en la tarea de presionar a los defensas colchoneros hasta que mediada la segunda mitad saldrá Neymar para rematar el partido.



La suplencia le llega a Neymar después de que el Tata apostara de manera decidida por él, dándole la titularidad en siete de los últimos ocho partidos, a lo que el brasileño respondió siendo decisivo tanto en el Bernabéu, como ante el Celta con dos goles, como el pasado sábado en Cornellà.  Se trata de un ajuste táctico puntual. Martino necesita de un delantero que corra sin cesar durante el tiempo que esté sobre el césped y Pedro se ajusta mejor a lo que el técnico precisa. De cualquier forma, Neymar acabará jugando en la segunda mitad.


Deja tu Comentario