2014-06-27 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Martino habla por primera vez de su fracaso en el Barça



TS

Por primera vez después de su salida del FC Barcelona Gerardo Tata Martino ha hablado de su etapa como entrenador del equipo azulgrana y lo ha hecho ante Pep Guardiola, uno de sus antecesores en el cargo, y en Argentina en una conferencia muy cotizada cuyas entradas iban de 35 a 166 euros..



El técnico argentino ha asegurado que en el momento en el que llegó al Camp Nou sabía que "el Barcelona de Pep fue el mejor equipo de la historia. La comparación nunca era positiva. En ese Barça no bastaba sólo con ganar. En Barcelona, si ganaban eran los jugadores y si perdían era yo. Se hacía difícil seguir. Y cuando los jugadores sostienen públicamente al DT es agradable en el momento pero después es desgastante". 

Guardiola contestó a Martino comentando que "ganas y te dicen cosas bonitas, pierdes y te matan. Si no entiendes eso, al ajedrez", le contestó Guardiola, quien confesó que su primer año en el Bayern le ha costado más "que los primeros tres títulos en el Barça. El mérito no solo es ganar, sino sostenerlo".  


Deja tu Comentario