2013-12-10 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Hay que ganar para evitar consecuencias negativas"



El técnico argentino del Barça, Gerardo Martino, quiere que su equipo salga mañana ante el Celtic muy concentrado para evitar una derrota que tendría "consecuencias negativas". En primer lugar, porqué el Barça podría perder la primera plaza del grupo, lo que da ventaja de cara al sorteo de octavos, y en segundo lugar, porqué después de la derrota ante el Ajax el Barça necesita lavar su imagen en Champions.

"No es un partido trampa pues sabemos las consecuencias que tienen en Barcelona todos los partidos. Para nosotros sigue siendo muy importante acabar primeros de grupo y necesitamos ganar mañana y hacer una buena actuación porqué para nosotros todos los partidos tienen consecuencias", aseguró el técnico azulgrana.



Preguntado sobre la evolución del juego de su equipo, el Tata matizó que lo que necesitan es "más regularidad en el juego para acercarse a la mejor versión", una regularidad que de momento no llega ya que en algunos partidos el técnico cree que han estado "bastante cerca de lo que puede dar el equipo" mientras que en otros pareció que retrocedían.

Sobre el partido, Martino pidió a su equipo que sea "muy preciso en la elaboración y en la circulación de la pelota" pero también que también resalto la importancia de la presión "tras las pérdidas para evitar las contras del Celtic".

Neymar fue otro de los protagonista de la rueda de prensa por su falta de gol en este inicio de temporada. El entrenador del Barça no dudó en defender, por supuesto, a su jugador: "Ningún jugador se analiza solo a partir del gol, de las asistencias o del trabajo del equipo. Él llena todas las facetas del juego".




Deja tu Comentario