2014-03-11 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Hay que pensar en un segundo tiempo que va cero a cero"



TS

El entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de medirse al Manchester City en la vuelta de los octavos de la Champions. "Yo creo que la manera en que nosotros pondríamos el riesgo del resultado sería pensar en el 2-0 que hicimos de visita. Hay que pensar en un segundo tiempo que va cero a cero", ha declarado el técnico argentino.



Después de las dudas hacia el equipo con las derrotas en liga, Martino ha asegurado que "Hemos fallado por diferentes circunstancias. Las tres derrotas no fueron de la misma manera. Las derrotas de la Real, el Valladolid... Todo fue distinto. Podemos pasar de jugar con el City de una manera el martes a jugar de otra manera el sábado. Es lo que menos necesitamos. Se reclamaba regularidad para pelear las diferentes competencias"

Por último, preguntado por como se siente en el banquillo del FC Barcelona para encarar el tramo decisivo, Martino ha asegurado que "Lo último que no tendría es fuerza. La tendría en cualquier caso. Sólo tenemos cosas positivas por jugar. No me descartaría de la Liga, estamos en octavos de final. Si no tengo temple en esta situación, me dedicaría a otra cosa".

 




Deja tu Comentario