2015-08-05 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Martino invita a Messi a dejar la selección argentina



Francesc Garrigues

El ex entrenador del FC Barcelona, y actual seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, se ha posicionado a favor de Lionel Messi en la polémica que está viviendo con los medios de su país: “Si yo estuviera en el lugar de Messi ya habría dejado de jugar en la selección hace mucho tiempo, pero seguiría jugando en el Barcelona”, ha dicho en FOX Sports.



El ‘Tata’ lo tiene muy claro, cree que Messi seguirá pese a las críticas, que no merecen ningún tipo de análisis porque son sin fundamentos: “Hablar de las críticas a Messi es darle entidad a algo que no merece ningún tipo de análisis”, ha aclarado.

Por último, Gerardo ha afirmado también que el delantero azulgrana seguirá yendo a los amistosos de Argentina, ya que es un rumor que nunca ha tenido veracidad: “Ni de la boca de él (Messi), ni de mi boca, ni de la boca del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (Luis Segura) ha salido que Leo iba a tomarse un descanso de la selección. Se hace muy difícil tener que explicar algo que ninguno de los protagonistas ha generado”, ha cerrado.


Deja tu Comentario