2013-12-10 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Martino lanza un serio aviso a la directiva por Messi



Mientras el vicepresidente económico Javier Faus enturbia la política comunicativa del club y genera un incendendio en donde ahora sólo debe reinar la tranquilidad, Gerardo Martino opta por la prudencia y señala el camino a los directivos que pecan de imprudentes en sus manifestaciones. Martino es consciente de que las palabras de Faus llegarán a Argentina y no le van a hacer ninguna gracia a Messi. Aunque Faus sostenga que las posibilidades de que con Sandro Rosell Messi sea traspasado son cero, de sus actos y de los de algún compañero de junta directiva se desprende que están intentando forzar la situación para conseguir que Leo se canse y sea él mismo quien pida marchar atendiendo a cualquiera de las ofertas que periódicamente le llegan.

El Tata Martino es consciente de que el directivo se ha excedido en sus declaraciones ("No puedo entender que haya que estar renovándole el contrato cada seis meses") y ha optado por intentar apagar el incendio antes de que las llamas acaben con todo. "No participo ni quiero participar en los contratos de los jugadores -ha dicho-. Creo que Leo, como cualquier futbolista, necesita sentirse bien para poder rendir. ¿Ahora como se demuestra eso? Si eso se demuestra sólo en lo económico... Yo también pienso que se demuestra de otra forma".



De alguna manera Martino reclama cariño y comprensión para un futbolista que está lesionado y lo está pasando mal fuera de su hábitat natural, que no es otro que los terrenos de juego. Lo que menos necesita a Leo, a punto de reaparecer, es que se cuestione su situación contractual en el club marcándole unos límites que hasta ahora nunca habían existido. El Tata lo ha dejado bien claro. Lo que Messi necesita no es dinero, sino sentirse apreciado y no cuestionado dentro de su propio club.


Deja tu Comentario