2014-05-03 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Las segundas oportunidades se piden si te las mereces"



Fede Pons

Martino ha hablado sobre su futuro en el Barcelona: "A veces las oportunidades se reclaman cuando uno cree que puede reclamarlas. Y hay veces que uno cree que no merece tenerla. Ya veré lo que tengo en mi cabeza. Yo creo que todavía hay tiempo. Acabamos de jugar un partido y habrá tiempo para decirlo".



Sobre el partido contra el Getafe: "En realidad no era lo que esperábamos. Estaba la posibilidad de no alcanzar el objetivo, pero no por equivocarnos nosotros. Hoy hemos tenido alguna distracción y lo hemos pagado. En los últimos minutos hemos pagado caro porque nos han llegado poco y nos han convertido mucho".

Martino se queda con lo bueno en la temporada del Barcelona a la hora de hacer balance: "El equipo tuvo pasajes muy buenos. Me parece que hoy hemos hecho méritos para ganar. El balance es que no es una temporada buena ni en el plano personal ni para el Barcelona. Fue una temporada muy difícil con cuestiones externas que nos tocaron pasar".

El ampete de Lafita tira por la borda cualquier esperanza de ganar al Barcelona: "Nosotros hemos tenido momentos del partido como para hacer alguna diferencia más y para no sufrir hasta la última jugada, como lo hemos hecho. Había mínimas posibilidades y nuestro objetivo era estirarlas al máximo".



Martino no achaca la mala temporada a los errores defensivos: "Yo no atribuyo sólo a cuestiones defensivas. A lo largo de la temporada hemos tenido déficit en varias cosas. Me parece que el año ha tenido muchos altibajos en numerosos aspectos del juego. Me parece que ahí está el secreto. De los tres equipos que peleamos la Liga, fuimos los menos regulares".



Deja tu Comentario