2014-03-07 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino lee la cartilla a Alves y Neymar y les saca de la alineación



Joan Tubau

El FC Barcelona permite a las cámaras de las diferentes cadenas televisivas grabar el primer cuarto de hora del entrenamiento para disponer de imágenes de archivo. Hoy, en esos primeros quince minutos Martino ha llamado a Neymar y Alves a un rincón y, de espaldas a las cámaras, el técnico les ha soltado un discurso de cuarenta segundos en el que les ha explicado que no puede alinearles como titulares en Valladolid porque sólo habrán realizado un entrenamiento con el equipo durante toda la semana y hacerles jugar significaría una falta de respeto para el resto de compañeros.



Preguntado posteriormente en la rueda de prensa por esa charla, Martino ha echado balones fuera y ha dicho que ambos jugadores tenían permiso del club para llegar un día tarde y que él sabía perfectamente que no podían llegar y prefería que se fueran a descansar a sus casas en lugar de haberles hecho entrenar a su llegada el jueves.

Pero Martino no ha dicho la verdad cuando le ha preguntado por el contenido de su conversación. "Quise interesarme por cómo les había ido en su ausencia y cómo se encontraban", dijo. Nada más lejos de la realidad, porque Martino, según reflejan las imágenes, no se interesó por nada. De hecho fue el único que habló en esa charla. Alves y Neymar se dedicaron a escuchar y no explicaron nada a Martino.

De acuerdo con las costumbres de Martino, Alves y Neymar verán el partido de mañana desde el banquillo y sólo saltarán al césped si las circunstancias del juego así lo aconsejan.




Deja tu Comentario