2014-01-09 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Lo de Messi es como un guión de cine"



Sobre el partido Gerardo Martino ha dicho: "Es cierto que cualquier equipo que viniese aquí a jugar jugaría como lo ha hecho el Getafe. Nos ha complicado un rato de cada tiempo. Pudo y debió hacer un gol. No tuvieron puntería o salvó Pinto. Nosotros manejamos y ganamos merecidamente el partido".

Y, claro, le han preguntado por el regreso de Leo Messi: "la carrera de Leo es de guión cinematográfico. Cuando cree que no está bien, en dos minutos o tres marca dos goles. Su partido fue como un resumen de todo el tiempo que lleva aquí. Creo que terminó bien, que no me dijo nada o sea que intuyo que estaba bien”.

También ha explicado novedades sobre el estado de salud de Neymar: "Iba a jugar pero vino mal esta mañana. Me dijeron los médicos que había mejorado pero la gripe decae y quita pierna”. Y se ha deshecho en elogios sobre Cesc:  “Fue el mejor futbolista del partido y el problema para el sábado ya lo saben y lo seguiré teniendo. Daría lo que no tengo para que supieran que los necesito a todos. Me provocaría mucha tristeza armar un equipo el sábado en el que la gente no se crea importante”.



Y ha mostrado su confianza en el futuro que espera a este equipo: "Ratifico lo que dije el día del Elche. Quiero que todos estén seguros. El fin de semana dijimos que el regreso de Messi debe potenciar a todos. El equipo sigue mejorando, sigue dando muestras de buen fútbol, las circulaciones son rápidas. Tenemos control del partido y todo esto es producto de que hay un plantel que individualmente pasamos el mejor momento de la temporada”.



Deja tu Comentario