2014-03-26 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "No ficharemos a otro portero"



El entrenador del Barça, Gerardo Martino estaba visiblemente contrariado por las lesiones con las que pagó su equipo el triunfo, especialmente la de un futbolista clave como es Víctor Valdés. Descartó fichar a otro portero de aquí a final de temporada.

EL PARTIDO Y LA LESIÓN DE VALDÉS



"El partido tiene este contraste, la lesión de Víctor y la tranquilidad y la euforia tras el triunfo del clásico y el resultado de esta noche que podría ser excelente. Seguimos teniendo la autoestima muy alta, pero debemos ser valientes como desde el primer día e intentaremos salir adelante ahora que todo se define".

EL GOLPE DE PINTO

"Pensé que bastaría que se nos lesionara el segundo arquero, pero por suerte no tiene nada".



CONFIANZA EN PINTO

"Porque tiene un muy buen juego con los pies, sobre todo en corto. Pero estamos dispuestos a correr los riesgos porque es lo lógico cuando se llega al final de la temporada y aspiras a los títulos".

NO FICHARÁN A UN PORTERO

"No voy a pedir ningún refuerzo a menos que suceda otra desgracia. Terminaremos la temporada con este grupo".

MALA FORTUNA CON LAS LESIONES

"Nos ha pasado mucho esta temporada y en el caso de Víctor, dos veces. No soy de pensar en la mala suerte ni en el gafe y pensaba que todo lo que nos tenía que pasar ya nos había pasado. Y que nos vuelva a pasar con Víctor es un golpe fuerte pero como este equipo vive de golpe en golpe,  seguirá vivo y saldremos adelante".

INIESTA

"Tenía una sensación un poco rara en el posterior e intentamos no correr riesgos aunque deberán esperar a las pruebas médicas". 

NEYMAR

"Debe sentirse bien despuésde este partido. Por los goles y por su juego en general. Juega a ese nivel 60 minutos porque yo lo cambio, si fueran 90 también lo haría así, pero debo darle minutos a otros jugadores. Creo que ha jugado un muy buen partido, esta noche ha vuelto a ser el protagonista y me pone muy contento porque tener a uno de los mejores del mundo en plenitud me pone muy contento".


Deja tu Comentario