2015-04-30 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Messi ahora es mucho más maduro"



El 'Tata' Martino, ahora seleccionador albiceleste, se ve con todas las opciones de ganar la Copa América este verano porque cuenta con Leo Messi. El extécnico del Barça ha explicado que "nos encontramos con un jugador mucho más maduro, mucho más de equipo, y en esto tiene mucho que ver lo que ha pasado en este último Mundial", y ha añadido que "está a un nivel superlativo".

Para Martino, la mejor versión de Messi tiene una clave clara: "que no sea él quien nos tiene que resolver los problemas, sino que los problemas lo tengamos resueltos a nivel grupal y que él sea el jugador que desequilibre.” Según el 'Tata', en estas condiciones Messi es imparable, el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia del fútbol.



Respecto a la Copa América, Martino ha asegurado que "llegamos muy bien, en su mayoría los futbolistas [argentinos] están haciendo una buena temporada en sus clubes". Asismismo, el seleccionador nacional albiceleste es optimista porque Argentina ha cosechado buenos resultados desde la derrota en la final del Mundial ante Alemania.

 

 




Deja tu Comentario