2015-06-02 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Messi lleva cinco meses increíble"



El ex entrenador del Barcelona y actual seleccionador de Argentina, Tata Martino, ha repasado el momento de forma que vive actualmente Leo Messi en una entrevista concedida a ‘TYC Sports’ durante la concentración de la selección de Argentina, donde ha asegurado que ve al crack argentino del Barça en un “nivel increíble”.

Tata Martino se ha deshecho en elogios hacia su capitán en la selección y referente en el Barcelona, Leo Messi, el seleccionador argentino ha explicado que "Leo se entiende bárbaro con Neymar y Suarez. Lo veo genial. Cuando participa mucho del juego, Leo no tiene tiempo de mirar para abajo. Hace 5 meses que lo veo increíble".



El seleccionador de Argentina también ha querido tener palabras para el otro jugador argentino del Barcelona, Mascherano, Tata Martino ha comentado que "Javier ha sido siempre un gran ejemplo. No necesitaba de un gran Mundial para ser quien es. Lo injusto con Masche y demás jugadores es que siempre necesiten de algo más para demostrar lo que son. Mascherano es un futbolista muy inteligente. Y siempre tiene un gran compromiso con cualquier equipo que defienda. Los técnicos necesitamos a alguien pensante que difunda la idea. Masche cree que el festejo es secundario".


Deja tu Comentario