2014-12-29 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Martino muestra su devoción por Varane



VARANE, EL JUGADOR QUE NACIONALIZARÍA ARGENTINO

"Te voy a decir quiénes me gustan a mí y me parece que es el gran secreto de por qué hay un equipo que anda tan bien. A mí me gustan mucho los tres centrales del Real Madrid. ¿El tercero es Varane? Es el mejor de todos. Puedo llegar a prescindir de jugadores decisivos adelante, porque tengo la sensación de que el gol lo puede hacer cualquiera, pero la defensa es esencial".



BARCELONA, UN LUGAR DE PASO

"En Barcelona no se vio nada de lo que yo estaba en condiciones de aportar. Mi orgullo fue la selección de Paraguay. Si yo pienso de dónde vengo y cómo es mi carrera, hay dos lugares para el periodismo perfectamente idenfiticables: Paraguay y Newell’s. Y con esto quiero decir que muchos ven al Barcelona y al Real Madrid pero pocos ven, por citar un ejemplo, al Genoa...".

MAL PERIODISMO ESPAÑOL



 "Barcelona fue una buena experiencia. Me sirvió para sacar buenas conclusiones para este trabajo que tengo ahora. Tienes que aprender a convivir con las grandes figuras. Y también convivir con que lo más pequeño que pase es una noticia, aunque sea mentira. Y no  estoy seguro de que en Argentina se haga una noticia con una mentira. Y mirá que soy muy crítico. A mí nunca me tocó que se haga un tratamiento de un tema a partir de una mentira. ¿Acá se miente? No como en España".


Deja tu Comentario