2014-05-10 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Ningún resultado positivo condicionará mi futuro"



Fede Pons

Martino ha hablado sobre el posible fichaje de Luis enrique: “No hay ningún acto que el club haya hecho que esté fuera de lugar. No cometieron ninguna equivocación. Ni ahora ni en los diez meses que llevo aquí. Lo que tengo que decir a los jugadores solo es que dependemos de nosotros para ganar la Liga. El grupo del vestuario, conmigo a la cabeza, como somos autocríticos no nos cuesta decir que nos equivocamos el sábado pasado”.



Y, un minuto después, due preguntado por su continuidad: “No hay ningún resultado positivo que condicione mi futuro. En ningún caso eso modificaría mi visión del futuro. No tengo que estar conforme con mi trabajo aún ganando la Liga”.

La derrota del Atlético y los empates del Madrid, lo han conectado a la Liga: “No nos tuvimos que conectar, los resultados nos conectaron entre lo que pasó el domingo pasado y el miércoles. No podíamos tener expectativas cuando no dependíamos de nosotros. Eso sí que hubiese sido irresponsable”.

La segunda oprtunidad no se les debe escapar: “Entendemos que es una opción única, cuando las opciones son reales. Pero no vamos a ir más allás, ya que sería faltarle al respeto tanto al Elche y al Atlético, que lo está haciendo muy bien”.



También ha habado de sus encontronazos con Tello: “Lo que hablamos lo arreglamos en el vestuario y no vivo pelándome con los jugadores. Voy a seguir contando con él y seguramente irá al banquillo mañana”.







Deja tu Comentario