2014-01-10 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino no descarta dejar mañana a Messi en el banquillo



Gerardo Martino tiene todavía muchas dudas respecto al once con el que saldrá en el Vicente Calderón. Por suerte, estas dudas vienen dadas gracias al buen momento de muchos jugadores que merecerían salir de titulares en el trascendental partido contra el Atlético; el problema es que solo pueden jugar once y Martino debe decidirse.

De hecho, son tantas las dudas que todavía no tiene claro si Messi va a salir de titular. Es cierto que su gran actuación en tan solo 30 minutos contra el Getafe ha despertado el optimismo entre los aficionados azulgranas, pero Gerardo Martino tampoc quiere precipitarse. El crack argentino lleva mucho tiempo sin jugar y aún no tiene el ritmo de partido adecuado. 59 días sin jugar son muchos y no es lo mismo jugar media hora contra el Getafe que jugar los 90 minutos ante un equipo que imprime tanta intensidad en los encuentros como es el Atlético del 'Cholo' Simeone.



Además, por suerte para el Barça y para el técnico, en estos momentos hay varios delanteros en un excelente momento de forma. Ya no es como la temporada pasada en la que Messi tuvo que salir medio cojo a solucionar la eliminatoria contra el PSG. Ahora, Pedro y Alexis han recuperado su mejor nivel y Cesc Fàbregas también presenta garantías moviéndose por el centro del ataque con total libertad.

Quien tampoco tiene el puesto asegurado en el once inicial es Neymar, el fichaje estrella de este verano. Lleva desde el partido de vuelta de Copa contra el Cartagena sin prácticamente jugar -jugó un rato ante el Elche el pasado domingo- y no está tan claro que vaya a ser titular en el Vicente Calderón.

Lo más lógico es que tanto Messi como Neymar acaben estando en el once que salga de inicio en el feudo colchonero pero, en estos momentos, aún no lo sabe ni Martino. El Tata tiene dudas y tiene hasta mañana para resolverlas. Por suerte, sea cual sea la decisión por la que opte el técnico, saldrán de inicio jugadores que se merecen jugar.




Deja tu Comentario