2014-03-15 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "No hay palabras mágicas, sólo motivos para pelear"



Martino ha analizado el choque frente Osasuna: "Le ha presentado dificultados a todos, especialmente de local a los tres primeros. Por eso esperamos partido complicado y difícil de trabajar mucho. No pensar tanto en el City y centrarnos en la Liga".

Piqué, tocado, estará fuera de la lista:"Es algo bastante leve. hay que resolver entre la necesidad del hoy la del corto plazo. Ante esto, preferimos que no participara".



Una derrota mañana frente los rojillos supondrían el adiós definitivo a la Liga: "Entiendo que no deberíamos. Están acostumbrados a buscar motivaciones. tenemos dos antecedentes diferentes. Acceder a Champions ante el City y una mala actuación hace una semana. Tenemos que cambiar la imagen de Vallaldolid".

Martino ha explicado los pasos a seguir para lograr reengancharse a la Liga: "No hay palabras mágicas y charlas mágicas hay motivos ara seguir peleando ya no podemos decir que esto depende de nosotros. El partido de mañana Tiene gran importancia en función de lo que viene la semana después. Osasuna es una final para tener opciones ante el Madrid".

Gerardo Martino ha lanzado un mensaje a la afición: "Creo que la gente tiene una idea más clara de donde va el equipo. Que vengan al campo y que sea un buen Barcelona hay jugadores de muy buena capacidad y daremos un buen espectáculo".



Además, ha intentado restarle importancia al mal momento de Neymar: "Su posición en el campo no ha cambiado demasiado. De extremo izquierdo o de delantero centro rindió muy bien. Ante el City jugó como extremo derecho y lo hizo muy bien. No tiene inconveniente para adaptarse a los tres puestos. El regreso tras un mes lesionado siempre cuesta retomar el ritmo y luego aparecieron los inconvenientes de su fichaje. Si tuviera que escoger un motivo me centraría en lo extradeportivo".

Martino ha lanzado otro mensaje, en el que habla sobre todo lo que el equipo lleva ganado, entre ello, partidos clave: "Es injusto dejar de lado a los 35 partidos que también se ganaron a parte de los de la Real o de Valladolid. Tuvimos buenas respuestas en muchos partidos. Tuvimos un bajón y eso no quiere decir que tengamos una doble predisposición, quizás tiene que ver con la cantidad. Unos son menos y los otros, demasiados".





Deja tu Comentario