2014-04-11 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "No me importan los kilómetros que corra Messi"



T. R.

Gerardo Martino ha comparecido snte los medios de comunicación antes del enfrentamiento del FC Barcelona con el Granada ante un rival que no pueden relajarse "Los rivales tienen mucha complejidad y que todos trabajan para superarse. Nos esperamos un rival que nos complicó en la primera ronda. Perdieron la semana pasada y su necesidad es muy grande. También hay que ver cómo reaccionamos. Es trascendental para ellos y más trascendental para nosotros”.



Además ha confirmado que no podrá contar con Bartra para el partido “Acabó con problemas en el Calderón. Hizo trabajo de gimnasio y decidió, al no estar bien, apartarse y que no viaje con el equipo”, aunque tiene la duda de si contará con Adriano o con Song “Confío en todas las alternativas que tenemos. Veremos qué decidimos, que no está claro”.

Sobre como se encuentra el equipo, Martino asegura que "Si hay algo que demostró este equipo es saber dónde juegan. Todos sabemos lo que nos jugamos mañana, pero hay un rival que también lo hará. Caímos en una competición que deseábamos conquistar. No hay tiempo para lamentos, pero el equipo no está en su mejor momento anímico”.

Por otra parte, sobre la pobre participacion de Messi ante el Atlético de Madrid en Champions, delcara que "Que corra cinco, seis o 15 kilómetros no me importa. Lo que deseamos es que encuentre pelotas de mayor calidad. Tuvo opciones, pero no pudo concretar. Debe ser muy complicado ser Leo Messi, ya que se generan cosas injustas. Los que son tan decisivos y capaces viven de los vaivenes”. 



Con el polémico cambio de Iniesta en la Champions, Martino ha confesado que "No hablé con él ni creo que las necesite. Buscábamos tener un delantero más en el campo”

"No existen diferencias entre los rivales. Los tenemos que ganar a todos. Tenemos que hacer un buen partido mañana. Lo que nos asegura depender a nosotros es conquistar el triunfo en todos los partidos. Tenemos la posibilidad de tener una revancha. Un triunfo en Granada nos dejaría un poco atrás la derrota en la Champions”, ha declarado sobre el calendario que le queda al FC Barcelona.

Sobre el crédito del equipo, ha confesado que "Soy de la idea que este tipo de situaciones que estas derrotas te merman en posibilidades futuras. Estamos enteros para encarar lo que nos queda por delante. El fracaso tiene que ver con la Champions y me sentiré feliz si podemos ganar alguna competición. Necesito enfocarme en lo que me queda por delante, no en lo que me pasó ya de atrás. No ha sido un año normal para una institución. Tuvimos que acomodándonos a las situaciones. No perdimos el rumbo ni la manera de jugar. Nos tocó jugar mejor y peor, aunque con buenos momentos de manera superior”.


Deja tu Comentario