2014-04-19 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "No puedo rescatar nada bueno de mi trabajo"



Fede Pons

El entrenador del FC Barcelona, Gerado 'Tata' Martino ha hablado sobre el duro golpe recibido en Copa: "Sentimos el golpe de la última semana, en realidad fueron tres golpes, pero no bajaremos los brazos porque los de arriba pueden fallar y nuestra obligación es competir hasta el final".



El duro golpe, ha llegado en el peor momento posible:"Hay que hacer un análisis de los últimos cinco o seis años, no de los dos últimos. Pero el equipo siempre compitió. De hecho, el año pasado, ganó la Liga".

Ha descartado que se piense ya en el año siguiente:"No tengo esa sensación. Necesitamos sólo una equivocación de cada uno de los equipos que tenemos por delante. La distancia es mayor por lo que ha pasado que numéricamente".

El argentino sigue sin hablar nada en relación a su futuro: "Dije que lo pasado no cambiaba la situación, no que tuviese la decisión tomada. No tengo nada que comunicar. No tengo ninguna satisfacción con mi trabajo. Pero la situación nos da una oportunidad. Este es un lugar donde resultados como los que hemos tenido nos dejan muy expuestos. No hay nada positivo que rescatar cuando has perdido dos títulos y el tercero está muy difícil”.



Ha hablado sobre la afición, sobre lo que puede sentir en estos momentos el seguidor culé: "Quizá la impaciencia llegue antes de lo normal por lo que se ganó en el pasado, pero está en nuestra mano revertir la situación".

Se ha mostrado reacio a un cambio radical de plantilla de cara al año próximo: "Si miramos la plantilla y su edad, me parece que es idónea para seguir compitiendo. Siempre hay idas y vueltas. Lo hacen incluso los equipos que ganan. Lo de los años no exige un cambio profundo".

Perder contra el Athletic es decir adiós definitivamente a la temporada: :"Cualquier resultado negativo huele a sentencia final. Dependemos no de que se equivoquen los otros sino de ganar nosotros".


Deja tu Comentario