Martino: "No quiero disfrazar a Neymar de Messi"

Martino: "No quiero disfrazar a Neymar de Messi"

2013-10-04 | Administrador

Joan Tubau

El Tata Martino quiere quitarle presión a Neymar y descarta que ejercer, en ausencia de Messi, las funciones que habitualmente se reservan para el argentino: "Neymar tiene posibilidades de jugar como delantero centro, ya veremos si mañana o en otro momento. Sabemos la lesión de Leo, y entre Neymar, Alexis y Cesc, con diferentes características, buscaremos soluciones. A pesdar de ser muy joven, Neymar está acostumbrado a llevar las cargas de jugadores más experimentados. Cada jugador se comporta de acuerdo a sus posibilidades, Neymar no tiene que asumir la carga de suplir a Messi. Pensar que uno se puede disfrazar de otro no me interesa".

Sobre el rival de mañana, el Valladolid, ha dicho: "El Vallladolid presenta la dificultad del carácter y orgullo de sus jugadores. Nosotros tenemos que refrendar el trabajo hecho en Escocia y seguir mejorando".

Y no se ha mojado en torno del horario, diez de la noche, del partido de mañana: "No creo que tengamos que interpretar cuál es el horario correcto porque nosotros no decidimos. No es natural jugar a las 12:00 h. del día, ni a las 23 de la noche, pero cuando ponen el horario hay que ir, jugar y no buscar excusas".

Se le ha preguntado por su postura ante la insistencia de Argentina de contar con Messi y Mascherano aún sabiendo que están lesionados:  “No me consta que esto haya sido así. Tanto Leo como Mascherano tienen una lesión, los médicos de Argentina lo podrán constatar. No sabemos que ellos quieren que viajen. Ni Messi ni Mascherano tienen el alta médica, la decisión es de Argentina”.

Y ha roto una lanza en favor de Alexis: “Cuando no tiene buenos partidos, se le hace una gran crítica y cuando hace una asistencia como el otro día, no se dice nada. Él debe jugar como Aléxis Sánchez y no tratar de jugar como nadie”.

Respecto a la reaparición de Messi ha dicho: “Pensamos que cada vez que un jugador pueda ahorrarse minutos de juego, con la temporada tan larga que hay, lo seguiremos haciendo. Si uno se lesiona, lo afrontaremos y esperaremos la recuperación correcta”.


 
//



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com