2014-01-21 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Yo creo a mi presidente"



PLANTEAMIENTO ANTE EL LEVANTE

"Hemos trabajado cómo poder romper mejor el planteamiento defensivo del Levante. Nuestra obligación es resolver los problemas que los rivales nos presentan".



INIESTA

"Iniesta sigue haciendo trabajos diferenciados, no lo he visto bien en los últimos entrenamientos, le falta para ser considerado estamos en un momento decisivo y no me interesa correr riesgos".

BALÓN PARADO



"Somos un equipo de talla baja. No vamos a cambiar la forma de marcar en la estrategia del rival, seguiremos sufriendo buscando solidez para que no nos conviertan más goles".

"Si algún día pensamos que un partido lo ganaremos más por estrategia que por juego, tendremos menos oportunidades...".

MESSI

"Messi ha jugado dos partidos completos, se ha sentido bien, seguirá jugando, no se tiene que pensar ya en que viene de una lesión".

NO CAMBIAR LAS IDEAS

"La idea es que los jugadores lleguen bien a final de temporada, ningún resultado modifica esta idea".

"Quiero pensar en positivo y creer que tras dos empates, si jugamos de la misma manera tenemos más opciones de ganar que de empatar".

TEMA NEYMAR

"Si el plantel siguió el tema Neymar como yo, ni siquiera se enteraron... Es un tema de los dirigentes, ya lo habló el presidente, nosotros a lo nuestro que es jugar".

PRECIO DE NEYMAR-BALE

"Uno costó cincuenta y algo y el otro noventa y algo, hay diferencia. Yo creo lo que dice el presidente".

FAUS-MESSI

"No ví la rueda de prensa de ayer, creo que Faus aclaró el tema con Leo o pidió disculpas... está bien si acercó a las partes..".



Deja tu Comentario