2014-02-22 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por qué expulsó el árbitro al Tata Martino?



El Tata Martino ha tenido que ver la segunda parte del partido de Anoeta desde el palco. En el descanso fue expulsado por el colegiado Fernández Borbalán porque se las tuvo en su presencia, en el túnel de vestuarios, con el segundo técnico de la Real Sociedad, Txema Lumbreras, al que llamó "pelotudo".

Es la primera expulsión de Martino desde que es entrenador del FC Barcelona. La última vez que le echaron de un banquillo fue dirigiendo a Newell´s en Argentina en 2012. Fernández Borbalán, que ya había sido objeto de las protestas de Martino durante la primera mitad, por entender que no estaba repartiendo justicia de forma equitativa, redactó en el acta lo siguiente: Una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios, el entrenador del F.C. Barcelona D. Gerardo Daniel Martino fue expulsado por dirigirse al segundo entrenador de la Real Sociedad SAD, gritándole, en los siguientes términos : "Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy". Esta expulsión fue comunicada a mi persona a instancias de mi árbitro asistente número 1."

Efectivamente, Lumbreras la lió y consiguió echar a Martino, Y luego hablan de villarato y de "atracos" quienes para ganar al Elche necesitan abrir la cuenta con un gol en fuera de juego de medio metro.



 



Deja tu Comentario