2014-05-11 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Martino pide ayuda para ganar la Liga



Fede Peris

Martino confesó al término del Elche-Barça que fue Gerard Piqué quien animó al vestuario al bajar al vestuario y dar la noticia de que el Atlético había empatado: "A la luz de los resultados lo valoramos. No es lo queríamos. Antes de empezar la jornada pensamos que no nos alcanzaría un empate, pero los resultados nos dejan con posibilidades. El hecho de ganar o empatar daba igual porque debíamos ganar".



Sobre el partido ha añadido que “fue de esos partidos en los que uno tiene una intuición extraña después del tiro de Andrés. Cuando empezamos a fallar jugadas tan pronto, a veces la paciencia se cambia por cierto tipo de desesperación. Jugábamos con el resultado de dentro y fuera. Al final no sabíamos si estábamos arriesgando demasiado o si un gol de ellos nos sacaba de la pelea. No sé si nos faltó más pero pusimos todo lo que teníamos para ganar. Nuestro partido terminó antes pero hubo dos jugadas de contragolpe. Un gol del Elche nos dejaba fuera pero lo hemos intentado siempre. Ha sostenido el orden más allá de la necesidad del partido,. Es cierto que hubo una o dos contras pero era lógico algún desbarajuste defensivo".

Ahora hay que echar el resto en los últimos noventa minutos de la Liga. Y Martino pide ayuda: “En realidad soy de poco reclamarle a la gente. Los de dentro ofrecemos para que los de fuera disfruten. Pero vamos a necesitar el apoyo de la gente que nosotros sentimos su apoyo. Y porque en definitiva no es una temporada en la que hayamos tenido muchas luces y con la compañía de la gente podremos ganar la Liga”. Martino ha dicho sobre el juego defensivo blaugrana que  "hoy jugamos como jugó el Barça durante muchos años, que no nos cogieron superioridad. Es tener seguridad defensiva más allá del juego lógico del equipo. Ya es suficiente desgaste hacer un gol que además encajar uno y tener que dar vuelta".


Deja tu Comentario