2013-08-10 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Hoy no hemos visto nuestra mejor versión pero llegaremos bien a la liga"



El Tata Martino lo sabe: No puede fallar. Y como tal asume cada partido como pequeñas victorias y derrotas. Hoy tras el partido en el que su equipo derrotó 1-3 a un combinado de jugadores de Malasia hizo balance de su estancia en Asia: "La gira ha acabado siendo buena futbolísticamente, muchos vuelos y cambios de horarios pero hemos tenido tiempo para trabajar".

No obstante, reconoció que hoy no fue el día de su equipo: "Ha habido momentos difíciles, y necesitábamos más toques de pelota para ser profundos" y aún así el Tata cree en el grupo y en su futuro más cercano: "Soy optimista pese a lo de hoy, llegaremos bien a la liga".



El técnico culé tuvo que pasar agenda de las lesiones y explicó que "Messi arrastraba dolores y no hemos querido arriesgar", "Cesc tiene un fuerte golpe en el tobillo y los médicos han de hablar para la selección, ya que no está en sus mejores condiciones" y también habló de Neymar: "Está bien, teníamos pensado que jugara 45 minutos y no nos dejamos llevar por su buen partido".

 


Deja tu Comentario