2014-04-01 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Martino puede confirmar hoy que es mejor que Guardiola



TS

Tata Martino está a un paso de superar a Pep Guardiola en sus primeros 50 partidos como entrenador azulgrana. Ante el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions, el entrenador argentino dirigirá su partido número 50 al frente del FC Barcelona y lo hace de la mejor manera posible.



En los 49 encuentros que el Tata Martino ha dirigido, en 37 ha conseguido la victoria, en 7 ha empatado y solo ha visto la derrota en cinco. Además en cuanto a goles tiene un balance de 135 goles a favor y 36 en contra. Unos números practicamente iguales a los de Guardiola que en sus 50 primeros partidos tuvo las mismas victorias, empates y derrotas consiguió que sus jugadores marcarán 3 goles menos a favor y cinco goles en contra más.

Con una victoria ante el Atlético de Madrid, Martino ya superará el debut del más aclamado entrenador del FC Barcelona, a pesar de tener un inicio dubitativo. Los números del Tata y de Guardiola solo son superados por Helenio Herrera, que en sus primros 50 partidos, consiguió un total de 40 victorias y cinco empates y cinco derrotas.


Deja tu Comentario