Martino quiere echar a los ayudantes de Tito Vilanova

Martino quiere echar a los ayudantes de Tito Vilanova

2013-08-23 | Administrador

El Tata Martino considera que actualmente el cuerpo técnico que trabaja en el primer equipo es excesivo, y por ello pedirá a Andoni Zubizarreta que sigan con él sus ayudantes y resitúe en otras labores a los miembros del staff que estaban con Tito Vilanova.

Con la llegada de Martino al primer equipo en primer lugar se negoció con la incorporación de sus dos ayudantes, Pautasso y Paularosso, que se unían a Jordi Roura, Rubí más el preparador de porteros, los preparadores físicos y los miembros de scouting de los rivales. Apartado en el que Martino ha incorporado a dos hombres de su confianza en el lugar de Jordi Melero y Jaume Torras.

Zubizarreta será finalmente quien deba hacer caso o no a su entrenador, una decisión que no dejará contento a todo el mundo haga lo que haga. Si se carga a los ayudantes de Tito parecerá que se menosprecia su trabajo, pero no hacer caso a la voluntad de Martino sería la traición de su confianza...en pleno mes de agosto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com