2014-01-04 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Retomaremos la Liga con un muy buen rendimiento"



Martino compareció en rueda de prensa en la previa del partido liguero ante el Elche y valoró la vuelta de Leo Messi: "Ha llegado muy bien. Ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Lo que le falta es más ritmo de entrenamiento con los compañeros, pero la verdad es que está muy bien. Su vuelta dependerá de cómo se vaya sintiendo él. Veo a Leo con mirada asesina, con muchas ganas".

En este sentido, el preparador blaugrana valoró "la forma en la que el equipo ha esperado a la recuperación de los jugadores lesionados. Esperamos tener cinco meses más benévolos respecto a las lesiones".



Y analizó el partido contra el Atlético de Madrid: "Probablemente no será muy distinto a los que jugamos en la Supercopa. Pero prefiero centrarme primero en el Elche y luego en el Getafe".

Respecto al partido de este domingo ante el Elche, el técnico argentino destacó: "Todos los partidos son importantes. La liga se puede perder con el Elche o con el Atlético de Madrid. Lo importante es tener a todos los jugadores disponibles. Teníamos la intención de llegar vivos en diciembre en todas las competiciones. Lo hemos conseguido. Cada competición es un mundo diferente".

En relación al estado de forma de los jugadores tras las vacaciones, Martino señaló: "No hay nada que me haga suponer que debamos retroceder en el juego. Los jugadores han vuelto muy bien, rápidos, con ritmo. Retomaremos la liga con un muy buen rendimiento futbolístico".




Deja tu Comentario