2014-05-28 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Martino rompe su silencio



Gerardo Martino habló a su llegada a Argentina del Barça, Messi y la selección argentina para la cadena TyC Sports en la que fue su primera aparición pública tras su salida del Barça.

El técnico argentino reconoció la dificultad de entrenar en el Barça: "La gran diferencia entre las grandes instituciones, como el Barça, y otras más pequeñas es que las primeras tienen que ganar siempre y las otras se acostumbran a ganar de vez en cuando".



Martino cree que los actuales futbolistas del Barça todavía tienen cuerda para rato: "Esta generación única de futbolistas que tiene el Barça sigue teniendo ganas de ganar, porque no se cansan nunca de hacerlo. El lugar de privilegio que tiene el Barça en el mundo del fútbol se mantendrá si estos futbolistas siguen jugando bien y siguen ganando".

En cuanto a Messi no dudó en señalar que le queda muchísimo por dar todavía: "Es un futbolista extraordinario, que siempre está intentando inventar cosas para sorprender al rival. Está a la mitad de su vida deportiva. Solo tiene 27 años. Puede batir todavía muchos récords".

Finalmente, sobre la selección argentina, Martino aseguró que "se encuentra en un momento óptimo, es el momento de una generación de futbolistas para ganar el Mundial. Argentina tiene mucha solidez y es muy competitiva".




Deja tu Comentario