2013-07-29 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Martino se borra de Polonia y Neymar viaja para jugar



Fede Peris

El FC Barcelona disputará mañana, a las 20.45, el partido amistoso que tenía apalabrado en Gdansk (Polonia) ante el Legia en el estadio PGA Arena de Gdansk, con capacidad para 40.000 espectadores. El partido tenía que haberse disputado el pasado día 20 de junio, pero la sorpresa y el impacto que produjo la noticia de la renuncia de Tito Vilanova por sus problemas de salud obligó a aplazar el encuentro.



A ese partido acudirán los mismos ftubolistas que se enfrentaron al Bayern y al Valerenga, con la incorporación de Neymar. El resto, los internacionales españoles y Alves, se quedan en Barcelona. Martino ha preferido quedarse en la ciudad condal con el segundo grupo después de haber compartido concentración con el primero. Su objetivo es tomar contacto con los internacionales de España y Alves y preparar el Gamper y la gira asiática.

El partido de mañana en Polonia sí será el último que dirigirá el tándem Roura-Rubi, ya que para el Gamper, el 2 de agosto, está previsto el estreno del Tata Martino en el banquillo.


Deja tu Comentario