2015-01-15 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Martino se declara fan de Raphael Varane



Fede Peris

Gerardo Martino, seleccionador argentino y entrenador del FC Barcelona la temporada pasada, ha manifestado a la revista argentina Un Caño  que si pudiera seleccionar a un futbolista extranjero para la selección de su país, optaría por Varane. "Te voy a decir quiénes me gustan a mí y me parece que es el gran secreto de por qué hay un equipo que anda tan bien. A mí me gustan mucho los tres centrales del Real Madrid y Varane es el mejor de todos".



Una vez reconocida su admiración por Pepe, Sergio Ramos y, especialmente, Varane, Martino ha explicado su fracaso en el Barcelona: "en Barcelona no se vio nada de lo que yo estaba en condiciones de aportar. Fue una buena experiencia. Me sirvió para sacar buenas conclusiones para este trabajo que tengo ahora, como la convivencia en el día a día con las grandes figuras, la repercusión mediática…".

También ha aprovechado para lamentar el nivel del entorno mediático del Barcelona: "Tienes que que aprender a convivir con las grandes figuras. Y también convivir con que lo más pequeño que pase es una noticia, aunque sea mentira. Y de eso se aprende. No estoy seguro de que acá (en Argentina) se haga una noticia con una mentira. Y mirá que soy muy crítico. A mí nunca me tocó que se haga un tratamiento de un tema a partir de una mentira".

 





Deja tu Comentario