2013-11-28 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Martino se enfada con algunos intocables del Barça



Pau March

Al 'Tata' Martino se le ha acabado la paciencia con algunos jugadores. Después de consumarse su primera derrota al frente del FC Barcelona, el míster argentino está decidido a poner fin a la parsimonia y falta de actitud de algunas 'vacas sagradas', según informa el periodista de Mundo Deportivo Paco Aguilar. "Lo dije ayer al término del Ajax-Barça y me reafirmo. Martino le ha pillado la 'matrícula' a alguno de sus jugadores y obrará en consecuencia", ha escrito el periodista.



Después de mostrarse respetuoso con varias leyendas del club, Gerardo Martino ha agotado su paciencia y llamará la atención a pesos pesados. De este modo, hombres como Xavi Hernández, Carles Puyol o Andrés Iniesta podrían estar en entredicho, ya que su inicio de curso ha sido decepcionante pese a la inercia ganadora del equipo.

En todas y cada una de sus comparecencias públicas, el 'Tata' Martino ha mostrado su admiración hacia unos jugadores que lo han ganado todo. Sin embargo, la derrota ante el Ajax de Ámsterdam molestó mucho al míster argentino, que no tolerará que sus pupilos vuelvan a quedar en evidencia en el terreno de juego.

Así pues, después de que varias piezas importantes le hayan defraudado, el entrenador del Barça marcará más de cerca a sus estrellas para evitar que se relajen. Los partidos pueden decidirse por acciones aisladas, pero lo que nunca puede ocurrir es que no haya actitud o intensidad en el césped.




Deja tu Comentario