2014-01-13 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino se gana a la plantilla y acerca al Barça a la Liga



Gerardo Martino se ha ganado a la plantilla del FC Barcelona con su decisión valiente de dejar fuera del equipo a Messi y Neymar y confiar en los futbolistas que le habían sacado las castañas del fuego en los partidos previos. Con esta decisión, que tanto Messi como Neymar han entendido perfectamente, el técnico argentino se gana el respeto y el aprecio de unos futbolistas que han confirmado que no existen privilegios en el vestuario, por muy ilustres que sean los apellidos que allí habitan.

Martino era consciente de lo que arriesgaba con su decisión. Tampoco a él se le escapa que con Neymar y Messi en el campo las posibilidades de generar peligro y gol eran mucho mayores que con Pedro y Alexis, Pero Martino quiso dejar clara su apuesta por el bloque y ese bloque había funcionado muy bien en los partidos previos.



Hasta ahora Martino era obedecido por sus jugadores. A partir de ahora será también respetado y venerado. En el Barça no sucede como en el Real Madrid en donde algunos jugadores, por ejemplo Gareth Bale, juegan obligatoriamente por expreso deseo del presidente.


Deja tu Comentario