2014-03-12 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Martino se irá del Barça a final de temporada



Gerardo Martino ya ha tomado una determinación en torno a su futuro: dejará el FC Barcelona al término de la presente temporada pese a tener todavía un año más de contrato en vigor. La revelación la hizo anoche en Catalunya Ràdio el periodista argentino Fabián Ortíz, que ha bebido en buenas fuentes y que no se atrevería a lanzar un órdago de esta naturaleza si no estuviera plenamente convencido de lo que ha dicho. Su trayectoria profesional le avala.

Según esta información, la decisión está tomada y no depende de los títulos que se ganen o se dejen de ganar de aquí al 30 de junio. Mientras tanto, Josep Maria Bartomeu sigue insistiendo siempre que se le pregunta en que Martino es su entrenador y que seguirá en el club con él. Lo cierto es que el técnico argentino tiene serios problemas para entender el entorno que presiona al club y considera que no tiene las manos libres para hacer y deshacer en la plantilla como a él le gustaría.



Martino tiene claros cuáles son los problemas de este equipo y sabe cómo ponerles solución. Otra cosa es que la secretaría técnica y la directiva le den luz verde para que ponga en práctica lo que él considera que son medidas necesarias de choque.


Deja tu Comentario