2014-01-17 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Sergi Roberto es muy bueno"



Gerardo Martino se mostró contento con el rendimiento de su equipo en la vuelta de Copa del Rey ante el Getafe que vencieron por 0-2 gracias a dos tantos de Leo Messi. El técnico azulgrana reconoció que "no fue de los mejores partidos pero fuimos muy serios y nos ha servido para hacer rotaciones".

El argentino quiso reconocer a Xavi en su partido oficial número 700 con la camiseta azulgrana: "Hacer 700 partidos en Primera es muy difícil y en el Barcelona aún más. ¿Cuánto tiempo más? Todo lo que él desee en el Barcelona. No lo digo como entrenador, sino como simpatizante. Xavi no debería retirarse con otra camiseta que no sea la del Barcelona".



En cuanto a la lesión de Neymar el técnico quiso tranquilizar al entornoTata Martino: "¿Neymar? Prefiero que lo digan los médicos. Lo que se vio da tranquilidad. No creo que sea algo que demande mucho tiempo".

De quien si pudo decir cosas buenas fue de Sergi Roberto, quien parece haber convencido definitivamente a Martino: "Hoy, Sergi Roberto ha dado un paso al frente. Cuando pudo, arriesgó. Lo que dije ayer de Sergi Roberto ya se lo había dicho a él, es muy pero que muy bueno"

De Messi se limitó a explicar que fisícamente ya está para jugar los partidos completos como se pudo ver ante el Getafe: "Messi ha demostrado que está listo para jugar los 90 minutos"




Deja tu Comentario