2013-09-28 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Sólo me engancho a los récords de estos chicos"



 "Yo sólo me he enganchado a los récords que han batido y siguen batiendo estos jugadores. Llevan años haciéndolo individual y colectivamente. Que me haya tocado a mí es circunstancial". Con esta humildad acepta el Tata Martino el honor de ser el primer entrenador en la historia del Barça que consigue siete victorias consecutivas en el arranque liguero.

Martino no ha querido dejar pasar un detalle sobre las secuelas del Elche-Real Madrid:  "Es extraño que si iba a ser sancionado por el partido ante el Sevilla siguiera arbitrando hasta la jornada pasada. Pasó mucho tiempo, parece que la sanción llegará a destiempo". Y sobre la Liga de dos ha comentado que "se agregó un nuevo competidor, el Atlético de Madrid. Además hay otros equipos que ya dije que, aunque quizá no les llegue para competir por el campeonato, tienen armas para hacer una gran temporada: Villarreal, Espanyol, Athletic, Real Sociedad...".

También ha hablado sobre la lesión de Messi: "Tiene un temita muscular en la pierna derecha pero no sabremos hasta que no le hagan más pruebas". Y justificó la ausencia de Neymar, que calentó en el segundo tiempo pero no jugó: "Llevaba ocho partidos seguidos, contando los de Brasil, y muchos minutos. Quería que descansara y que no necesitáramos meterle, por eso no jugó. Pero calentó porque nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Si le molestó calentar y no jugar? No lo sé, pero yo vengo de un fútbol en el que en la segunda parte calientan los suplentes hasta que se han hecho los tres cambios. Nunca se sabe lo que puede pasar".



Del partido ha comentado: "Otra vez hubo un tiempo en el que el equipo estuvo cómodo y otro en el que no. Trabajamos para que podamos controlar los partidos los noventa minutos. El Almería en el primer tiempo nos creó problemas con su intensidad y con balones largos a Soriano. En la segunda parte cometimos menos imprecisiones y a partir del gol de Adriano controlamos el partido muy bien. Antes habíamos estado imprecisos y con poca movilidad sin el balón".


Deja tu Comentario