2013-11-09 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Tenemos mucho margen de mejora"



El juego entra a debate en rueda de prensa. Hoy el Tata Martino hizo autocrítica: "Nosotros somos conscientes que en ocasiones no alcanza con ganar un partido: hay que jugar bien. El Barça no tiene jugadores que puedan darse el lujo de jugar un mal partido y ganar. Estamos en una fase de juego que es aceptable, pero tenemos mucho margen de mejora. El Barcelona invita permanentemente al debate. Es buena la autocrítica", comentó el argentino ante los medios. "Tenemos que seguir buscando la mejora integral del equipo. Cuando mejoremos también mejorarán las individualidades.", añadió.

Cuestionado por el estado de forma de la estrella Leo Messi, el Tata aseguró que, aunque el argentino "tuvo dos lesiones que lo retrasaron en su puesta a punto, está en la búsqueda de lograr la excelencia". "¿Cuándo será? Con Messi es todo muy imprevisible, esto puede pasar en cualquier momento. ". "No puedo asegurar que Cesc haga mejor a Messi; lo que sí sé es que se entienden muy bien. Todos los jugadores que juegan bien se llevan bien".



"La respuesta de Song es siempre muy buena; en los tres o cuatro partido que ha jugado ha tenido un rendimiento muy alto. Me parecía prudente que Sergio no jugase este partido porque Aquí los buenos jugadores son muchos y esto crea dificultades a la hora de decidir"

"Adriano y Montoya lo han hecho bien, a Jordi Alba le faltan todavía semanas de recuperación. Tenemos que is superando la ausencia de Jordi Alba. Aún le faltan algunas semanas para poder trabajar por el grupo. fue una lesión importante y todavía le queda un tiempo. Necesitamos presionar mucho más la rival en campo propio para tener más controlados los partidos. Nos falta un poco más de continuidad, tanto a la hora de jugar como a la hora de presionar.

Sobre su rival en Liga de este domingo, el técnico argentino: "Espero un partido con el Betis saliendo a buscarlo. No están teniendo buenos resultados en Liga, pero sí en Europa, por lo que esperamos un partido de alta dificultad. Aunque siempre esperamos ganar. Ganar al Betis daría tranquilidad; pero si no se gana, no cambiará nada. El Betis es peligroso porque es buen equipo, no importa en qué puesto está".





Deja tu Comentario