2014-03-29 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Martino tiene contrato en vigor y lo cumplirá"



El presidente del FC Barcelona ha dejado clara en más de una ocasión el total compromiso tanto del club como del Tata Martino en el proyecto iniciado en agosto del ya pasado 2013. La última ratificación de Bartomeu, en ‘El partido de las doce’, de la Cadena COPE.

Bartomeu lo tiene muy claro: "Tiene contrato y él ha dicho que cumplirá su contrato. En los contratos hay unas cláusulas y se pueden rescindir, pero estamos muy contentos con el Tata y pensamos que está cumpliendo las expectativas. Tiene contrato y creo que lo cumplirá".



Lo qye también es muy evidente, es la confianza ciega del presidente del Barcelona en el Tata: "La fecha es a final de temporada, mayo. Después del último partido hay unos días. El contrato acaba en 2015 y quiere cumplirlo. Estamos muy contentos con él, ahí están las pruebas, estamos luchando por el liderato, final de Copa, cuartos de Champions... Es verdad que hay una cláusula de escape por ambas partes, pero no voy a hablar de cifras. Está haciendo una temporada magnífica y quizá algunas veces le parezcan desacertadas algunas críticas".


Deja tu Comentario