2013-08-13 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Martino ya tiene decidido quien será su pareja de centrales titular



Gerardo el Tata Martino ya tiene claro quien formará parte del equipo titular que empezará la temporada sobre el campo el próximo domingo, y ello incluye la pareja de centrales que está destinada a serlo durante las partes importantes de la temporada: Gerard Piqué y Javier Mascherano.

Llegue o no otro central, estos son los elegidos por el técnico argentino, que tendrá en la recamara a Marc Bartra y Carles Puyol, además de jugadores del filial como Bagnack que pueden echar una mano en el primer equipo si hace falta.



Los interesados ya lo saben y lo aceptan sin discusión, incluido Puyol, que sigue recuperándose de su lesión y que sabe que entra en los planes del técnico como parte importante del primer equipo. En este sentido, Martino le dará los minutos que haga falta para que el central catalán recupere su mejor versión.

De todos modos, si no se fichara ningún central antes del cierre del mercado, el club seguiría trabajando de cara a incorporarlo en el mercado de invierno si se encontrara un zaguero del gusto del técnico y a un precio razonable.


Deja tu Comentario