2014-01-11 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Martino: "Yo quiero ser campeón en verano"



Tras el partido en el Vicente Calderón entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el Tata Martino compareció en rueda de prensa. Ante los medios, el técnico azulgrana no renegó de su decisión de dejar a Leo Messi y a Neymar en el banquillo. “Messi y Neymar no estaban para empezar el partido y por eso empezaron en el banco”dijo el argentino, que añadió que “Neymar tuvo el problema estomacal y no entrenó tanto. Lo mismo con Leo y sus 60 días de baja”.

Una vez acabado el encuentro, el Barça certificó ser el ‘campeón de invierno’. Sobre esto, Martino dijo que no está interesado en eso porque, como él mismo señaló, “¿Quién se acuerda del campeón de invierno? Yo quiero serlo en verano”.



Martino explicó sobre el choque que "el Atlético siempre complica el último pase a todos los equipos. Tuvimos nuestras ocasiones; no esperábamos tener muchas más. También evitamos que el rival hiciera contragolpe”. Pese a esto, reconoció que “igual nos faltó un poco de dinamismo a la hora de atacar".

Para finalizar, el preparador argentino hizo una valoración de lo que llevamos de temporada. "Futbolísticamente no siempre fuimos sólidos pero hubo una notable mejoría tras los dos partidos perdidos. Por los puntos muy bien, aunque a veces no hemos encontrado la excelencia. Pero estamos yendo de menos a más y el partido de hoy nos va a hacer más fuerte” explicó el entrenador del Barcelona.

 



 
//

 


Deja tu Comentario