2012-01-06 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Martins se arrodilla ante su amigo Cristiano



Carlos Martins es un buen amigo de Cristiano Ronaldo. El madridista siempre ha estado alado de su compatriota, y más en los momentos delicados por los que está pasando el futbolista del Granada junto a su hijo Gustavo, que necesita un trasplante de médula. El jugador madridista fue el primero en pedir donaciones de sangre para ayudar al hijo de Martins, sabedor que gracias a su tirón mediático este hecho sería más fácil, ganándose aún más la admiración de su amigo.

"Cristiano es el mejor jugador del mundo, una máquina, un futbolista único", estas son las palabras que ha utilizado Martins para describir a su compatriota. La visita del Granada al Bernabéu le servirá al luso para reencontrarse con “varios amigos”, pero tiene claro que sobre el césped las cosas cambiarán mucho, y las amistades quedarán aparcadas.



Martins ha dejado constancia de que el partido de este sábado es especial: “A todos los jugadores les gusta disputar estos partidos, ante los mejores del mundo y en un gran estadio". Asimismo, el jugador portugués ha dejado claro que no regalarán el resultado: "Sabemos que es un partido muy complicado porque vamos a medirnos a algunos de los jugadores más brillantes del mundo, pero son hombres como nosotros y puede pasar cualquier cosa".


Deja tu Comentario