2011-07-27 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Martynas Pocius, nuevo jugador del Real Madrid



Pese a que no ha habido un comunicado oficial por parte del Real Madrid, ya se puede decir que Martynas Pocius es nuevo jugador blanco después de que su anterior equipo, el Zalguiris Kaunas, haya informado en su página web que ya se ha llegado a un acuerdo por el traspaso del alero lituano.

"Yo no pensaba en salir de Zalgiris pero llegó una oferta del Real Madrid que era interesante para mí y para el club. Me siento orgulloso de haber formado parte de este club. Doy las gracias a directivos y técnicos. Esta etapa ha sido para mí un trampolín para crecer como jugador y como persona", asegura el juagdro en una entrevista realizada por el Zalguiris a modo de despedida. El jugador, además, reconoce que ya ha hablado con Pablo Laso. "Me llamó por teléfono y me dijo que confía en que seré un jugador importante en el equipo", asegura.



Pocius, de 25 años y 1,96 metros, llegará a la Caja Mágica por una cifra cercana a los 400.000 euros. Este jugador, formado en la Universidad de Duke, puede jugar tanto de ‘2’ como de ‘3’ y destaca por su buen tiro exterior, su ayuda en el rebota y un gran sacrifico defensivo. Su vida ha estado marcado por un grave accidente ocurrido cuando sólo tenía 13 años: tres dedos de su mano izquierda quedaron atrapadas en una fresadora. Le salvaron dos, pero perdió el corazón.


Deja tu Comentario